Resultado de imagen para avances de la tecnologia en 2017

Los avances de La tecnología desde el año 2007 hasta el 2009.

La tecnología, en los últimos diez años ha tenido un avance enorme, desde el año 2007 con la llegada al mercado del iphone fue lo mas relevante en ese año, la compañía aple obtuvo un avance en si mismo y en la tecnología. En el 2008, con la llegada del GPS fue un avance extraordinario para las personas que contaran con iphone o con un G1 de T-mobile, ya que esta herramienta era solo disponible para uso militar, en el 2009 lo mas destacado en el año fue la creación del windows 7, junto con su creación microsoft pudo corregir sus errores y de esta manera dar un paso mas adelante en el proceso de la tecnología.

Resultado de imagen para microsoft avances tecnologicos

Los progresos mas destacados entre el año 2010 y 2014.

En el año 2010, en La tecnología hubieron varios progresos, uno de los avances mas destacados de este año fue el libro electrónico portátil, su objetivo era el de poder sustituir temporalmente los libros, ya que se podían ver imágenes en alta resolución junto con muchos beneficios mas. En el 2011 lo mejor fue el automóvil con tecnología de primera, automóviles inteligentes donde se podían ver imágenes, videos, películas y poder trazar una dirección tomando en cuenta el trafico para poder buscar la mejor ruta, sin duda uno de los avances mas destacados.

En el 2012 microsoft tuvo otro avance importante junto con la tecnología, se lanzo el windows 8 mejorando su interfaz y manejabilidad entre otras innovaciones. En el año 2013 hubo  un avance muy llamativo, fue lanzado al mercado las mini tabletas flexibles irrompibles, un gran avance para el mundo de las tabletas y para la tecnología. En el año 2014 salio al mercado algo interesante un dron agricultor, facilita el trabajo del agricultor en casi un 100% un gran logro para la tecnología.< Resultado de imagen para mini tabletas flexibles irrompible

Lo mas relevante en los últimos años

En el año 2015 salio al mercado el samsug galaxy S6, mucho mas sofisticado e innovador y con un diseño muy llamativo, un avance mas para la tecnología. En el año 2016 la realidad virtual fue un avance bastante llamativo, para las personas interesadas en los video juegos, ya que podrían jugar como si estuvieran en la vida real. Por ultimo, en lo que va de año 2017 se han lanzado al mercado el modelo 3 de tesla, nintendo switch, iphone 8, tecnología 3D para windows, en este enlace encontrara mas información.
http://www.economiadigital.es/uploads/s1/38/59/68/iphone-8-625-85968.jpg?t=1483283343

Vemos como la tecnología en la pasada década a venido en aumento para beneficios del consumidor, y para la tecnología en general.

 

 

Comentario